Me pongo a la orden en agradecimiento

Aquí puedes darte a conocer a la comunidad y dar a conocer también tu sitio web entre los miembros.
Responder
josegQ5

Me pongo a la orden en agradecimiento

Mensaje por josegQ5 » 13 Oct 2017, 22:05

Hola amigos, soy licenciado en informática y me ha servido mucho el cpanel que he creado con ustedes.

Si necesitan alguna ayuda con gusto lo haré en lo que pueda.

Que bueno que existan iniciativas como estas.

Saludos. :ugeek: :D

SuperHost
Administrador del Sitio

Re: Me pongo a la orden en agradecimiento

Mensaje por SuperHost » 14 Oct 2017, 00:13

Muchas gracias.

Puedes ayudarnos promocionando el servicio :D

ingma458

Mensaje por ingma458 » 14 Oct 2017, 10:18

Saludos José,

Tengo algunas dudas, espero sí puedas ayudarme, sabes que cuando configuras un correo electrónico en el cPanel te da la opción: "Instalar cliente de correo electrónico", al presionar ahí te dirige a la página "Configurar cliente de correo para...", quiero saber de qué se tratan esas aplicaciones que se muestran, ¿son como la aplicación Outlook que Office trae por defecto?, ¿al hacer clic en uno de los protocolos se instala una aplicación como la que mencioné?, ¿cómo saber cuál aplicación y protocolo escoger?, y si elijes la configuración manual del cliente, ¿dónde exactamente se realiza dicha configuración, y dónde se ingresan esos datos que mencionan?.

Gracias de antemano.

EGascon
Contactar:

Mensaje por EGascon » 14 Oct 2017, 14:07

Hola,

Bienvenido!

@ingma458 sería preferible que abrieras un nuevo tema sobre esto.

Gracias.

josegQ5

Mensaje por josegQ5 » 19 Oct 2017, 17:13

Hola amigo @ingma458, que cliente de correo quieres configurar?

Te comento, el correo corporativo que creas en cpanel lo pudes manejar con las opciones de clientes que vez alli roundcube, etc que se accede a travez de tu dominio.com/webmail por ahi puedes manejar tus correos corporativos como si fuese un gmail o hotmail.

Tambien cuando le das configurar cliente de correo si mal no recuerdo, te muestra una serie de configuraciones que según el cliente de correo que tengas (outlook, gmail, etc.) lo puedes aplicar en configuración para que los correos que te lleguen a tu email corporativo se envíen una copia o se redirija a otro que tu configures.

esos archivos que se descargan cuando le das click que se descargan cuando le das click a protocolos que son que si .vbs .reg son archivos que si lo ejecutas el cliente de correo se configura automaticamente con los valores que vez alli sin necesidad de hacerlo manual.

Dime que correo quieres configurar y yo te ayudo, que correo corporativo quires configurar y en que cliente?

Responder